martes, 6 de mayo de 2014

Primeros Antecedentes

1) Buscar antecedentes de los protagonistas de la noticia (personas o entidades) en hechos similares o directamente de situaciones o acontecimientos que puedan compararse y puedan ser asimilados como antecedentes válidos para ampliar la base de consideración de los hechos. 

  • Primer antecedente del caso de Junín:
Lunes, 28/04/14 08:37
Una adolescente murió tras ser golpeada por sus compañeras en Junín

La víctima estaba internada en un hospital de la zona desde el miércoles pasado.



Una adolescente murió después de ser salvajemente golpeada por sus compañeros. La joven de 17 años fue atacada el miércoles por la anoche a la salida de la Escuela Secundaria 5, de Junín.
Ayelén Cofreces, de 17 años fue atacada a golpes por un grupo de compañeras al salir de la escuela ubicada en la calle Cabrera, entre Chilavert y Vuelta de Obligado, hecho por la que hay tres detenidas, una de ellas una joven de 23 años.
Según las informaciones de los familiares, la víctima fue diagnosticada con muerte cerebral. Tras su fallecimiento, donaron sus órganos. La joven estaba internada en una sala de terapia intensiva desde el miércoles en el Hospital Interzonal Abraham Piñeyro.

La policía instruyó las primeras actuaciones por "homicidio en grado de tentativa", pero anoche recaratuló la causa como "homicidio", caso que lleva adelante el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, José Albote Galante.


http://www.lv7.com.ar/2014042889754/secciones/policiales/una-adolescente-murio-tras-ser-golpeada-por-sus-companeras-en-junin.htm
[Criterios de búsqueda: Todas estas palabras: Junin Cofreces | Noticias - Herramientas de búsqueda: Ordenar por fecha]



No hay comentarios:

Publicar un comentario